Love Truk

Venta de camisetas online

Somos Unai y Kitxu, dos amigos que vivimos en Galdakao y Getxo. Hace tiempo que nos picó el gusanillo de hacer algo juntos y una mañana se nos ocurrió la idea de hacer camisetas con nuestros propios diseños y en euskera. De ahí surgió la idea de crear LOVE TRUK.

Desde el principio fuimos muy conscientes de que nos íbamos a encontrar muchos obstáculos en el camino. Hoy en día crear un negocio o algo parecido no es nada sencillo. Está todo escrito y existe una gran competencia. Y además ninguno de los dos tenía la más mínima idea sobre el mundo de la venta de camisetas online. Pero los dos somos bastante cabezotas e iniciamos la andadura sin rendirnos.  Nos pusimos manos a la obra para promocionar la marca LOVE TRUK, encontrar un buen diseñador, un lugar donde serigrafiar y hacer las camisetas, el tema jurídico, diseñar el sitio web… El camino no ha sido fácil pero hemos llegado al punto de salida y estamos llenos de ilusión.

Os presentamos nuestra página WEB para hacer más sencillas las transacciones. Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros y aquí nos tenéis para lo que queráis.