Condiciones generales

1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en lovetruk.eus.

Todo pedido hecho en lovetruk.eus implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de lovetruk.eus vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por lovetruk.eus. El hecho que lovetruk no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho internacional, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios

Los precios publicados en lovetruk.eus son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en lovetruk.eus

3. Modos de pago

Puedes pagar tus compras de esta manera:

- Tarjeta de crédito: RedSys pago seguro.

4. Productos

Las ofertas presentadas por lovetruk.eus son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor lovetruk.eus.

5. Envíos

Los envíos se realizaran por Correos. paquete (3 a 5 días), inmediatamente tras la confirmación del pedido (sólo península).

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Si se desea las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta.

Un pedido se considera entregado en el momento en que Correos entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías.

6. Política de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía defectuosa:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo defectuoso comprado en lovetruk.eus en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente informando de las causas.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, lovetruk.eus correrá con los gastos del nuevo envío.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el  cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.